Política de cambios y devoluciones

ANTHAIX SAC. (en adelante, «LA EMPRESA»), identificada con RUC N°20458074101, establece las siguientes Políticas de Cambio y Devolución (en adelante, las «POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN»), a fin de permitirle a Usted, (en adelante, «EL CLIENTE»), todos los mecanismos de apoyo para solucionar los inconvenientes que se presentasen sobre los productos por Usted adquiridos a través de nuestro sitio web: «http://www.scool.com.pe», (en adelante, «EL SITIO WEB»).

CONDICIONES APLICADAS A LA DEVOLUCIÓN Y CAMBIO DEL PRODUCTO

  • El producto debe estar nuevo y sin señales de uso.
  • Debe contar con todas sus etiquetas, accesorios, manuales, gráficas, adhesivos y cubiertas, los cuales deben encontrarse en perfectas condiciones. Si algún componente falta o no se encuentra en las condiciones mencionadas se rechazará el cambio o devolución.
  • Los empaques deben ser originales, completos y en buen estado.
  • Puedes cambiar o devolver todos nuestros productos si se trata de daños de fábrica, no relacionado al uso indebido.
  • En caso hayas comprado el producto en promoción con otros elementos, deberás devolver todos los elementos de la promoción.
  • El cliente tiene un plazo de siete (7) días calendario y en el caso de provincia quince (15) días, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para tramitar cambios o devoluciones. Si el producto no es entregado (devuelto) en el almacén principal de LA EMPRESA dentro de este periodo, se considerará como cancelada la solicitud de devolución o cambio.
  • La política de cambio de producto no procede en productos sujetos a promociones (descuento por volumen, ítem gratis, etc.).
  • Los productos con más de 50% de dcto. no están sujetos a cambios ni devoluciones .
  • Para coordinar el recojo y devolución se debe de coordinar con el área de atención al cliente. Siendo el número de contacto: (01)2481881, (01)2349430 o al celular 989125538 y correo: atencion.cliente@anthaix.com. Una vez que el producto llegue a LA EMPRESA y apruebe el control de calidad. LA EMPRESA se comunicará con EL CLIENTE para informarle acerca de la modalidad, los plazos, los gastos y comisiones a descontar para la devolución del dinero.

CONDICIONES LOGÍSTICAS APLICADAS A LA DEVOLUCIÓN O CAMBIO

  • LA EMPRESA se encargará de gestionar íntegramente el cambio o devolución, siempre que este corresponda a defectos o fallos de fábrica o funcionales; en caso sea por diseño, modelo o color, EL CLIENTE es quien asume los costos de recojo y envío del producto.
  • El tiempo para realizar el cambio o devolución por parte de LA EMPRESA será hasta 48 horas (Lima) o hasta 7 días (provincia), no se considera, sábados , domingos, ni feriados.
  • Si el cliente decide realizar el cambio o devolución en las instalaciones de LA EMPRESA y este no se concreta dentro de los 7 días posterior al despacho, se considerará como cancelado el reclamo.

CONDICIONES PARA LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE LA COMPRA

LA EMPRESA aprobará la devolución del dinero después que el producto llegue a nuestro ALMACÉN y apruebe el control de calidad. Aceptada la devolución del dinero, LA EMPRESA se comunicará con EL CLIENTE para informarle acerca de la modalidad, plazos, gastos y comisiones a descontar para la devolución del dinero.

No se realizaran reembolsos con cheques.

PARA EL REEMBOLSO DE NIUBIZ, TRANSFERENCIA O YAPE

La devolución tendrá un lapso de tiempo de 7 a 10 días hábiles, se le pedirá al cliente un número de cuenta bancaria, tener en cuenta que los gastos administrativos de recojo del producto será cargado al cliente.

Si el reembolso se realiza a través del depósito en cuenta, dicho depósito se hará en la cuenta bancaria del titular del pedido, nunca a terceros o por medio de giros o cheques.

El tiempo y la forma de reembolso dependerá de la forma de pago con la que EL CLIENTE haya realizado la compra y de los trámites administrativos internos.

No se realizan reembolsos con cheques.